La música que escuchamos en 1º C
Este es un blog de prueba para aprender a hacer blogs
lunes, 10 de octubre de 2011
Daddy Yankee
Este vídeo es de Daddy Yankee, empieza saliendo de un coche. Su estilo es "reggaeton", y la canción trata...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario